quienes somos

Algo mas sobre nosotros

Apica es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos e inspección técnica de Ingeniería Sanitaria, donde nuestro principal objetivo es dar una atención personalizada a nuestros clientes, estando en todo momento comunicados y buscando soluciones eficientes de acuerdo a las necesidades y expectativas, cumpliendo con el marco regulatorio chileno vigente, en lo que somos expertos.

Rolando Soto, fundador de Apica es un profesional del área de la construcción con más de 15 años de experiencia y especialización en asesorías, desarrollo y ejecución de proyectos sanitarios, lo que avala su actual experiencia, sensibilidad del mercado y de las necesidades de éste. Algunos de sus valores adquiridos en su trayectoria son la proactividad, entrega de soluciones y la importancia de una buena relación interpersonal con cada uno de sus clientes.

Somos un equipo multidisciplinario con distintos profesionales, aportando una visión más amplia e integral en cada proyecto.

The diversion of water after rain. Place for your text. The diversion of water after rain. Place for your text.

Trae la calidad

Humblebrag la croix, pok pok aesthetic fam flexitarian wayfarers health goth sustainable try-hard brooklyn authentic live-edge.  Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.